Empresas del movimiento
Se conformó el nuevo Consejo de Administración de Idelcoop
El pasado miércoles 9 de septiembre de 2020 se realizó la reunión anual del Consejo de Administración de Idelcoop en donde se incorporaron lxs nuevxs integrantes luego de ser designadxs por el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, nuestra institución rectora.
Además de celebrar estas incorporaciones, la otra novedad fue la modalidad virtual en la que se desarrolló, ya una marca registrada de esta época.
 
"Damos comienzo a esta reunión en un contexto muy especial que tiene que ver con la pandemia, por eso la particularidad de esta reunión a distancia. Pero también en un día muy particular, que me tiene muy preocupado, por la  sublevación policial que esperemos no derive en algo más grave, y que creo que está encuadrado en el debate político e ideológico que se está produciendo hoy en la Argentina. Las acciones de la derecha van in crescendo y tienen gravedad institucional: lo que pasó la semana pasada en la Cámara de Diputados y esto, que adquiere un cariz preocupante. En este contexto, y en esta realidad, es que debemos desarrollar la primera reunión del Consejo de Administración en una etapa nueva, trascendente, de importante renovación, con la incorporación de ocho nuevxs compañerxs muy jóvenes, que tienen una importante trayectoria académica e institucional,  que se suman junto a los tres integrantes que aportaremos nuestra experiencia en la gestión de la entidad", destacó en el inicio  el presidente de Idelcoop, Reynaldo Pettinari.
 
Luego de constiturise formalmente el nuevo Consejo de Administración, el director Daniel Plotinsky y lxs coordinadorxs de cada área de trabajo, pasaron revista sobre la actividad desarrollada por la institución. "Estamos muy satisfechxs del trabajo que viene desarrollando Idelcoop, y a partir de la constitución de este Consejo, estoy seguro que el mismo se va a ver potenciado", afirmó Pettinari dando cierre al encuentro.
 
El Consejo queda integrado por: 
 
Presidente - PETTINARI, Reynaldo 
Tesorero - GIURA, Horacio 
Secretario de actas - MOSTACCIO, Gastón Ceferino 
Consejerxs: 
BOZZO, Rubén
RODRIGUEZ, María Florencia 
CRAVINO, María Cristina
CARDOZO, Gisela Emma 
STOPPANI, Natalia
BAICHMAN, Alan Javier
TONSO, Daniel Horacio
MOREIRA da CUNHA, Carolina Beatriz 
 
Director - PLOTINSKY, Daniel Elías