Educación cooperativa
Un gran bingo virtual para encontrarnos y compartir una tarde de juegos
Les educadores y educadoras de Idelcoop que participan de los espacios de formación y juego cooperativo con niñes del Taller San José y La Casita de Cáritas de Villa Martelli convocaron a las familias que integran esos espacios a jugar un Gran Bingo virtual para festejar el Día Internacional del Juego.
El 28 de mayo fue el Día Internacional del Juego y al equipo de La Oreja Verde se le ocurrió una gran idea. Les educadores y educadoras  de Idelcoop que participan de los espacios de formación y juego cooperativo con niñes del Taller San José y La Casita de Cáritas de Villa Martelli convocaron a las familias a jugar un Gran Bingo virtual el pasado 12 de junio.
 
 
"Invitamos a participar a la comunidad del Taller San José y La Casita, familias y equipos con quienes venimos sosteniendo el trabajo amoroso desde hace tiempo. Con muchas ganas, nos zambullimos en el desafío de jugar en la virtualidad y disfrutar un tiempo mancomunado. ¡Y qué Bingo armamos! Con los cartones que repartimos en la última entrega de mercadería de ambos espacios, participaron muchas personas, entre educadores/as y chicos y chicas que compartían con sus familias. Un bolillero espectacular, escuchar los números que salen, tacharlos con fideos, porotos o marcadores. ¡Línea! ¡Cartón lleno! Muchos premios y risas", contaron desde la Oreja Verde. 
 
"Nos quedamos con la alegría del encuentro, la importancia de vernos, de compartir y, siempre, ¡seguir jugando! Agradecemos a todo el equipo del Taller San José, de La Casita, a Paula Coronel, Noemí De Fortuna y a Asoprofarma por hacerlo posible", agregaron.