Consumo de cercanía: conocé el listado de comercios cooperativos y de la economía social de CABA y GBA
El IMFC, ESSApp y el Centro Cultural de la Cooperación sistematizaron un listado con algunos negocios de Caba, Zona Sur, Norte y Oeste del Gran Buenos Aires, con el fin de hacer más accesible los datos para acceder a productos saludables y de calidad.

El listado de comercios de la economía social se agrupa bajo el nombre: "FOMENTAR EL CONSUMO DE CERCANÍA ES CUIDARNOS ENTRE TODXS". Se trata de una sistematización de estos negocios que tienen entrega a domicilio o puntos de entrega en barrios. 

Con el consumo de cercanía nos cuidamos entre todxs y fortalecemos a pequeñxs productorxs y comercializadoras. Favorecemos el consumo solidario y los precios justos, combatimos la infación y fomentamos el vinculo entre consumidorxs y productorxs.

Desde el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y con otras organizaciones de la economía social, hemos desarrollado
una aplicación para celulares ESSApp y una página web www.essapp.coop donde podrás hallar las cooperativas y comercializadoras más próximas a tu casa, así favorecemos el #quedateencasa y #entretodesnoscuidamos.
Aquí una lista de algunos de estos negocios de tu barrio, tanto en Caba como en la Zona Sur, Norte y Oeste del Gran Buenos
Aires, para que conozcamos y accedamos a sus productos saludables y de calidad. 

Podes acceder al archivo haciendo clic aquí