revista@idelcoop.org.ar
DOCUMENTOS Y DECLARACIONES
Asamblea General y nuevo Consejo de Administración del IMFC
Número 232 / Año 2020 / Por IMFC
Revista Idelcoop, nº 232. Noviembre 2020 - ISSN 0327-1919 / Sección Documentos y Declaraciones
Idelcoop Fundación de Educación Cooperativa

Rosario, 31 de agosto de 2020

CIRCULAR C.C. Nº 1754

Asamblea General y nuevo Consejo de Administración del IMFC

Tenemos el agrado de comunicarnos con ustedes, para informarles que el jueves 27 de agosto se llevó a cabo la 61 ª Asamblea General Ordinaria del IMFC en forma virtual, de acuerdo con las disposiciones vigentes que establecen el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia del Covid-19.

Tal como lo establece una reciente resolución del INAES, se cumplieron todos los protocolos para garantizar que el acto asambleario cumpliera con los requisitos indispensables para el ejercicio de la democracia cooperativa, lo cual fue fiscalizado por cuatro veedores designados por el organismo oficial para esta oportunidad.

Mediante la utilización de una adecuada plataforma tecnológica, con la eficaz colaboración de nuestra Secretaría General y el equipo a cargo de los sistemas informáticos de nuestra entidad, la Asamblea contó con la participación de 26 delegados debidamente acreditados y la asistencia de todos los consejeros, tanto titulares como suplentes, junto con los jefes de áreas técnicas y de las filiales NOA, Córdoba, Litoral, Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca.

Por primera vez en la historia del IMFC, se llevó a cabo este encuentro estatutario a distancia, sin interrupciones en el flujo comunicacional y con manifiesto compromiso y entusiasmo de todos los concurrentes.

Con la representatividad debidamente garantizada, la Asamblea aprobó todos los puntos fijados en el orden del día de la convocatoria, cuyo primer ítem fue la fundamentación de la nueva fecha establecida para este acto asambleario, que originalmente debió realizarse el sábado 18 de abril del año en curso y tuvo que postergarse por la crisis sanitaria.

Al término de las deliberaciones quedó consagrado el nuevo Consejo de Administración, cuya nómina y los cargos correspondientes detallamos a continuación:

Consejo de Administración del IMFC para el período 2020-2021

Síndicos Suplentes:

Reynaldo Pettinari

Leticia M. Sosa

Cumplido el objeto de la presente, hacemos propicia la oportunidad para expresarles nuestros cordiales saludos cooperativos.

Consejo de Administración del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos Coop. Ltda.